BENEFICIOS DE CAMBIAR A ENERGIA SOLAR
1. La energía solar es renovable. Nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin luz.
2. La energía solar es ecológica con el medio ambiente. En comparación con los combustibles fósiles que emiten gases de efecto invernadero, carcinógenos y dióxido de carbono, las células solares no liberan nada al aire.
3. Los paneles solares son muy fiables. No hay partes móviles, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar nada. De hecho, la mayoría de las personas generan electricidad durante miles de horas con poco o ningún mantenimiento.
4. Las células solares no hacen ruido durante la conversión de energía. No hay otra fuente de energía renovable que sea completamente silenciosa.
5. A la larga, la electricidad solar es más barata que comprarla a la compañía eléctrica. Una vez que se alcanza el punto de equilibrio, todo es beneficio. Compare esto con el pago de una factura mensual y no obtendrá ningún retorno de la inversión. Sin aumento de costo como las empresas eléctricas.
6. El precio de la propiedad aumenta.
7. Obtenga crédito por el exceso de electricidad. Si construye un sistema de paneles solares lo suficientemente grande, puede poner su medidor de electricidad al revés. La mayoría de las empresas de energía están felices de comprar o acreditar este exceso de electricidad.
8. Créditos fiscales del gobierno. La mayoría de los gobiernos ofrecen algún tipo de deducción o incentivo para que las personas compren sistemas de energía solar. En promedio, los descuentos generalmente cubren el 20-30% del costo del sistema.
9. Mantenimiento, seguimiento y garantías de los equipos utilizados.
10. Puede comprar, financiar o alquilar el equipo.